Santa ELENA
Familiares del fallecido acudieron este 26 de mayo al sitio donde ocurrió el accidente.Joffre Lino

Motociclista muere al estrellarse contra la pared

Sucedió en la provincia de Santa Elena. El fallecido tenía 25 años

Enrique Raúl Suárez, de 25 años y chofer de una motocicleta, perdió la vida la madrugada de ayer al estrellarse contra la pared del patio de una vivienda en el sector conocido como “La Rotonda” en Santa Elena.

El estruendo alarmó a los moradores, que a las 02:30 se levantaron asustados por el tremendo impacto. Cuando los pobladores salieron a la calle para ver lo ocurrido encontraron a Suárez tendido y sin vida en la calzada. Cerca de su cuerpo estaba volcado el pequeño vehículo donde se movilizaba.

Se presume que la moto en la que viajaba perdió pista y se impactó contra el parterre. Por la velocidad con el que circulaba el conductor, a decir de las primeras investigaciones, este salió disparado y chocó contra el muro de bloques. Su muerte fue instantánea.

Carlos Franco, primo del occiso, aseguro que Suárez laboraba reparando máquinas de coser, estaba casado y dejó huérfano de padre a un niño de cuatro años. “´Él era muy responsable, no sabemos porque salió de noche en su moto, es una pena que haya muerto tan joven”, lamentó consternado.

Personal de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito OIAT indaga las causas del hecho. De acuerdo con la revisión técnica de la moto, se descarta que algún carro lo haya impactado y provocado que el motorizado se accidentara.