Guayaquil

Un menor de edad entre los doce asesinados el domingo en Guayaquil

El niño de 11 años se encontraba en una heladería cuando ocurrió delincuentes llegaron para asaltar a los comensales, recibió cuatro disparos

WhatsApp Image 2021-10-18 at 09.05.43
Domingo de plomo y muertes en Guayaquil: Doce personas fueron asesinadas.ANNY BAZÁN

Guayaquil se convirtió en un escenario de muertes violentas. Durante la madrugada, tarde y noche 12 personas fueron asesinadas, todo ocurrió en menos 20 horas y entre las víctimas se encuentra un menor de edad.

Personal del Ministerio de Salud, bomberos de cinco cantones, policía y GOE participaron en el rescate de las víctimas.

Accidente de tránsito en Colta provoca nueve fallecidos

Leer más

El primer hecho ocurrió en Bastión Popular, en el norte porteño. Aquí se registró el asesinato de una mujer y un hombre resultó herido.

Seguido de este suceso se registraron varios asesinatos más en diferentes sectores de la urbe porteña, pero el que ha causado conmoción por la forma en que se registró y porque el fallecido es una inocente víctima de la delincuencia que azota a esta ciudad, es el crimen de un adolescente de 11 años que se encontraba en una heladería.

Este suceso ocurrió en las calles Rosa Borja de Icaza y El Oro, en el Barrio del Centenario, en el sur del Puerto Principal. Los asesinos, según la Policía, habrían intentado robar a los comensales y ocurrió un enfrentamiento con un gendarme que se hallaba en dicho lugar.

Antes de terminar la noche en las calles 16 y Domingo Savio, ocurrió otro asesinato, con lo que sumaron 12 hechos de sangre en un nefasto domingo para la capital de la provincia del Guayas.