WhatsApp Image 2023-01-26 at 10.27.52
Incendio en clínica de rehabilitación en el sector de Urbanor.CARLOS KLINGER

Internos habrían provocado un incendio en una clínica de rehabilitación

El lugar, ubicado en el norte de Guayaquil, no cuenta con el permiso de funcionamiento para la labor ejercida. Bomberos apagaron el fuego

Un incendio se registró la mañana de este jueves 26 de enero de 2023 en una clínica de rehabilitación, que presuntamente funciona de forma clandestina en la ciudadela Urbanor, en el norte de Guayaquil.

Screenshot_2023-01-26-10-11-46-97

Portoviejo: nuevo atentado rodea al candidato Javier Pincay

Leer más

El siniestro, aunque no dejó víctimas mortales, si causó daños materiales en la segunda plata del lugar donde se suscitó.

El mayor Jorge Montanero, jefe de la división especializada del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, indicó que el fuego pudo haber sido provocado por las personas que se encuentran en el interior de este lugar.

"En la habitación que se estaba quemando, al parecer, alojaban a alguien, estamos registrando el tema de permiso. La actividad que sale en el RUC no es la misma de lo que realmente está funcionando. Habían como 15 personas, se quemaron ocho camas, colchones y otros enseres", explicó el mayor Montanero.

Dijo que las personas que estaban en el lugar fueron evacuadas a otro espacio de la casa, pero que los dueños o administradores no permitían el ingreso de socorristas.

Ocho unidades de socorro y 40 bomberos llegaron al lugar para atentar la emergencia.