CERRO DEL CARMEN
Video. Una cámara instalada en el sitio captó el momento del asalto.Captura de video

Un hombre siembra temor en vecinos y transeúntes del cerro de El Carmen

Una pareja que iba en una moto no pudo escapar de asalto

Un callejón sin salida, eso fue lo que encontró una pareja que viajaba en una motocicleta sobre una de las calles del cerro de El Carmen, donde terminó asaltada por un delincuente.

Ciudadela Ietel

Los vecinos de la ciudadela Ietel luchan contra la delincuencia

Leer más

En un video que se viralizó en redes sociales se observan los momentos de tensión que sufrieron las víctimas al no poder escapar del antisocial, ante lo angosto de la calle y el tráfico que se formó en ese momento.

Según el video, el hecho ocurrió a las 18:32 del pasado domingo 8 de enero, en circunstancias en que la pareja, aparentemente, intentaba bajar del sitio en contravía.

En ese instante, un sujeto vestido con camiseta color azul, gorra y pantaloneta blanca sale de un costado y, con un arma de fuego, intimida a los ocupantes de la motocicleta. Al verse amedrentados, el conductor de la moto intenta escapar retrocediendo, pero más adelante tropieza y cae.

Barrio emblemáticos de Guayaquil

Salir sin miedo, el anhelo de los barrios para el nuevo año

Leer más

Eso es aprovechado por el asaltante, que se dirige a la mujer para quitarle sus pertenencias personales, mientras apunta con el arma de fuego al hombre. Todo, en medio de la quietud de los conductores de los vehículos que estaban esperando que los dejen pasar, entre ellos, un bus de pasajeros.

Moradores del cerro identificaron al sujeto como Galapito, quien “siempre vive robando”, aseguraron.