Feria Hábitat
En el Centro de Convenciones de Guayaquil se están montando los stands de los expositores de la Feria Hábitat.cortesía

Hábitat regresa para reactivar el sector inmobiliario y vivienda

Hay más de 50 proyectos urbanísticos en oferta. La feria se inaugura a las 16:00 de este miércoles 21 de octubre

Hábitat, la mayor feria de viviendas de la ciudad, abre sus puertas a las 16:00 de este miércoles 21 de octubre, en el Centro de Convenciones de Guayaquil.

Un plantón se realizó en el exterior del Complejo Judicial de la Florida.

Moradores de Socio Vivienda exigen que se legalicen sus escrituras

Leer más

Su trigésima cuarta edición cuenta con una oferta de más de 50 proyectos urbanísticos de Guayaquil, Durán, Daule, Samborondón, Salitre, Playas y Santa Elena.

“Estamos comprometidos con seguir generando negocios que dinamicen la economía, sobre todo ahora que es cuando más necesitamos reactivarnos”, dijo Ricardo Baquerizo, presidente de Expoplaza, al señalar que de acuerdo a varios promotores inmobiliarios, el sector se ha sostenido en este tiempo de pandemia, se está invirtiendo en vivienda, lo cual se ha podido evidenciar con la demanda de proyectos.

Hábitat cumple 25 años de ofrecer en un solo lugar la mayor cantidad de alternativas de proyectos inmobiliarios, para cumplir el sueño de tener casa propia. Los asistentes podrán encontrar viviendas desde 40.000 hasta 200.000; así como promociones y ofertas únicas de feria.

Por ejemplo, Investeam (Los Prados) mantiene los precios de lanzamiento; con Costalmar se reserva solo con $ 2.000; mientras que en Arboletta, si el cliente reserva durante la feria recibe un regalo: cine en casa o una campana de cocina.

constrrucxcion

Casa propia, un sueño cada vez más lejano

Leer más

Cecilia Jurado, gerente comercial de la Feria Hábitat 2020, informó que el evento permitirá un aforo limitado del 30 %, el cual será controlado con el código de ingreso de cada ticket. “Todos tendrán la certeza de que se tomarán las medidas de bioseguridad pertinentes”, resaltó, al manifestar que este año se espera la visita de 8.000 personas.

La FeriaEstará abierta de miércoles a viernes de 16:00 a 22:00 y sábado y domingo de 11:00 a 22:00. Un dólar es el costo de la entrada.

Las instalaciones de la feria cuentan con alfombras desinfectantes y dispensadores de alcohol. A los asistentes se les tomará la temperatura; el uso de mascarilla es obligatorio y se mantiene el distanciamiento social en los más de 4.000 metros cuadrados de amplitud del salón.

protesta escrituras

"Sin escrituras no hay viviendas"

Leer más
Feria Hábitat
En los stands se dará información de los diferentes proyectos habitacionales ofertados en la Feria Hábitat.cortesía

La feria cuenta con la participación de entidades de financiamiento y con el Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (BIESS) dentro de los expositores.

“Esta feria fue pionera en el país, ganó credibilidad gracias a sus resultados y a la responsabilidad de Expoplaza, empresa organizadora y la primera en convertirse en especialista en organización y ejecución de eventos masivos a nivel nacional”, destacó Jurado.