En un video difundido en redes sociales se observa el momento en que intentar secuestrar a un hombre.
En un video difundido en redes sociales se observa el momento en que intentar secuestrar a un hombre.CAPTURA DE VÍDEO

Detienen al sujeto que intentó realizar un secuestro en la Alborada

El caso ocurrió en la ciudadela Alborada, en el norte de la urbe. Otro de los involucrados vestía de policías, pero no pertenece a la institución

Policías detuvieron a un sujeto que pretendía realizar un secuestro junto a otros individuos, uno de ellos vestido como policía. El hecho ocurrió en la ciudadela Alborada, en el norte de Guayaquil. La Policía Nacional aclaró que el uniformado no es un agente de la institución.

profes

Docente secuestrado por menor de edad relató las horas de tensión que vivió

Leer más

El sorprendente caso fue la tarde del sábado 21 de enero de 2023. En un video difundido en redes sociales se observa cómo se pretendía cometer el delito.

Un motorizado con indumentaria similar a la de los policías se acerca hacia un carro blanco que estaba estacionado en el sector. Luego dialoga con quien conducía el vehículo, mientras llegan cinco sujetos más en un auto rojo y se le unen para someter a los ocupantes del automotor blanco.

Otro carro gris se acerca después y quienes iban dentro se suman a la acción delictiva. Afortunadamente en ese rato llegan dos policías en una patrulla y logran dispersar a los individuos.

trsiteza

Secuestro exprés y sus secuelas

Leer más

Posteriormente, los uniformados pudieron detener a uno de los implicados, además de retener un arma de fuego y uno de los carros utilizados para el secuestro frustrado.