WhatsApp Image 2021-11-02 at 12.26.46 PM
Hecho. El asalto, según la imagen, ocurrió a las 11:38 del lunes 1.Captura de pantalla

Delincuentes hicieron feriado en Malecón 2000

Asaltaron al personal que llevaba el dinero recaudado en parqueos

Lo que parecía un feriado tranquilo, terminó en nervios para quienes observaron un asalto en el interior del Malecón 2000, en pleno centro de Guayaquil.

Una foto que se hizo viral en redes sociales desveló el hecho, que ocurrió la mañana del lunes 1 de noviembre, en el tramo con dirección a la calle Loja y avenida Malecón.

Según confirmó el Servicio de Emergencias ECU-911, la alerta de robo en el lugar ingresó a las 11:43.

Secuestro exprés

Guayaquil: mujer resultó con el rostro desfigurado y el pulmón colapsado tras secuestro exprés

Leer más

A través de un comunicado, la Fundación Malecón 2000 informó que a media mañana de ese día se registró un asalto a personal que transportaba la recaudación de valores correspondiente a parqueos.

“Este incidente no dejó víctimas que lamentar. Cabe señalar que la denuncia formal fue realizada a la par de la entrega de videos a las autoridades para las investigaciones respectivas, esperando contar con resultados que permitan las capturas y sanciones de ley”, mencionó la entidad.

En la imagen que circuló en redes sociales se observa a dos hombres, aparentemente jóvenes, con armas de fuego en sus manos, cerca de un grupo de personas que estaban afuera de una cafetería, entre los que están menores de edad. Uno de los delincuentes apunta su arma hacia la parte externa del sitio turístico, mientras el otro lleva entre sus brazos un bolso negro. Ambos llevaban gorras y vestían buzos blancos