Guayaquil

Bomberos de Guayaquil destacan en competencia que reunió a 22 equipos

Los grupos midieron la capacidad de respuesta a los diferentes llamados de auxilio

Cuerpo de Bomberos
Evento. El Fire Challenger 2023 se realizó en el cantón Pasaje, El Oro.Cortesía

Reto de habilidades. 22 equipos de bomberos de diferentes partes del país midieron sus destrezas y capacidad de respuesta en el Fire Challenger 2023, una competencia bomberil nacional que se desarrolló en el cantón Pasaje, provincia de El Oro, el pasado 28 de enero.

Bomberos Daule

Un bombero de Pedro Carbo permanece en estado crítico, tras un atentado

Leer más

Representantes del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil (BCBG) se alzaron con el primer lugar en la categoría individual y grupal. En esta última, la delegación, conformada por diez bomberos remunerados, obtuvo el mejor tiempo, colocándose en lo más alto del podio. Mientras, Stalin Ortiz Alarcón, quien participó en la categoría individual, se llevó el primer puesto.

WhatsApp Image 2023-01-26 at 10.27.52

Internos habrían provocado un incendio en una clínica de rehabilitación

Leer más

La delegación del BCBG estuvo conformada por tres grupos: de división, brigada y remunerados. “Esta merecida victoria constituye a su vez una demostración de la resistencia física, velocidad y capacidad de respuesta de los miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil”, resaltó la entidad.

La competencia, conformada por diversos circuitos bomberiles, reunió a 22 equipos de diferentes ciudades y provincias, los que pusieron a prueba al personal operativo para evidenciar sus habilidades y capacidad de respuesta en los llamados de auxilio.