arbols
ag-periodistasGRANASA

Un árbol caído puso en alerta a los habitantes de Samanes 2

La comunidad pide al Cabildo curar las especies de las plagas

Los moradores que habitan en la ciudadela Samanes 2 se encontraban preocupados, ya que nuevamente un árbol de la zona cayó de manera inesperada.

Según vecinos, en la zona hay muchos árboles que están muertos, con plagas, como ya lo ha publicado EXPRESO; y que “pueden caerse en cualquier momento”. Mirella Álvarez muestra su angustia sobre el tema e indica que no es la primera vez que ocurre. “Tenemos miedo, aquí hay varios árboles que están así y sabemos que en cualquier se desplomarán. Hemos visto que pasa en otros vecindarios, más aún en época de lluvia”, dijo.

Foto de Sistema Granas (6957515)

Andrea Fiallos: “Viviré junto al árbol hasta que se aparezca la alcaldesa”

Leer más

La mujer asegura que han llamado al Municipio de Guayaquil para recibir ayuda, puesto que hay especies más grandes y secas con riesgo de caerse, pero advierten que la respuesta es nula.

El árbol que cayó en plena avenida 1B NE, entre el 4° y el 5° Callejón, causó incomodidad a los conductores y peatones. “Al verlos sobre las vías nos ha tocado frenar a raya y así el resto. Puede ocurrir un accidente. Que no esperan a que pase lo mismo con las otras especies, pódenlas, cúrenlas”, expresó el conductor Juan Yánez.