Programa-deportivo-copa
Washington Sánchez (i) y Vito Muñoz, dos de los conductores de Copa que hicieron la célebre Guillotina.Cortesía

Wacho Sánchez, el primer exCopa que vuelve a trabajar con Vito Muñoz

Tras la finalización del programa deportivo Copa, el empresario y periodista orense se plantea juntarse con Wachito en sus canales digitales.

"Yo lo formé, yo me lo llevo", fue lo que dijo Vito Muñoz sobre el paso del periodista Washington Sánchez, mejor conocido como Wachito, que estuvo en el programa Copa de RTS y estaría en las próximas semanas debutando en canal VitoTVo en una secuencia de los que era el segmento La Guillotina, donde ambos participaban, 

El programa deportivo Copa de RTS, que dejó de salir al aire el pasado jueves 30 de abril,  ahora es un segmento del programa La Noticia.

Guillotina

La Copa se rompió entre anécdotas y la nostalgia

Leer más

Vito comentó que se conoce con Sánchez desde 1988, han hecho radio y televisión juntos y pese a que por donde por segundos no se han ido a los puños por defender sus puntos de vista, siempre ha existido el respeto ante todo.

La Guillotina fue una sección top de Copa, donde Carlos Alfaro Moreno hacía de moderador y Vito con Wachito analizaban de una manera efusiva los temas del momento. A ratos las conversaciones eran subitas de todo.

Hasta el momento no se sabe cuál sería el moderador del programa o sección. Por ahora Vito comentó que está averiguando como se filtró la noticia que él se llevaría a tres miembros de Copa. Lo cierto por ahora es que Wachito volvería a pelear con Vito y no en Copa.