Deportes

El virus FIFA: Moisés Caicedo presenta una rotura fibrilar

El volante de Independiente del Valle se perderá el duelo por Copa Libertadores ante Nacional. La lesión se produjo en eliminatorias 

Moisés-Caicedo
Moisés Caicedo tuvo su primera convocatoria con la Tri y debutó contra Argentina.MARCELO ENDELLI / AFP

El volante Moisés Caicedo está lesionado. Según informó el entrenador de Independiente del Valle, Miguel Ángel Ramírez, el tricolor presenta una rotura fibrilar y se desconoce el tiempo para su regreso a las canchas.

Xavier-Arreaga-selección-ecuatoriana

Xavier Arreaga no tiene COVID-19, pero está en cuarentena

Leer más

Ramírez explicó que durante el partido entre Ecuador y Colombia, por las eliminatorias al Mundial de Catar 2022, Caicedo recibió un fuerte golpe. Los médicos de la selección le recomendaron que deje de jugar, pero él continuó.

"No contamos con él para el partido contra Nacional", lamentó Ramírez, refiriéndose al duelo de este miércoles 25 de noviembre de 2020, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El golpe a Caicedo se dio en el minuto 30 aproximadamente. Sin embargo, el tricolor se quedó en la cancha hasta el final y eso fue el detonante para la lesión. Con ello, se convirtió en víctima del conocido virus FIFA, como se llama a la cantidad de lesionados tras los partidos de selecciones. 

Ante Nacional, Independiente del Valle tratará de retomar el buen nivel que mostró en la fase de grupos de la Copa. En LigaPro está en una posición complicada, lejos de la pelea por el título.

Miguel Ángel López

'Supermán' López ya es Movistar

Leer más