maradona86
Las prendas utilizadas por Diego Armando Maradona en su época de futbolista están entre las más requeridas.Archivo

VIDEO: El homenaje de la Conmebol a Diego Armando Maradona

La entidad armó un espectáculo de luces antes del duelo entre Argentina y Chile por la Copa América

La Conmebol rindió un homenaje al argentino Diego Armando Maradona, una de las máximas glorias sudamericanas en la historia del fútbol y quien falleció en noviembre de 2020. 

ESPAÑA-SUECIA-EUROCOPA-FÚTBOL

Eurocopa: España empata sin goles con Suecia

Leer más

Antes del partido entre Argentina y Chile, por la primera fecha del grupo B de la Copa América, la tarde de este lunes 14 de junio de 2021, se exhibió un espectáculo en honor al 10 histórico de su país, el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro

Tras varios juegos de luces en la cancha, aparecieron imágenes icónicas de Maradona, así como la canción Live is Life, mientras hacía cascaritas con las diferentes camisetas que defendió el campeón del mundo de 1986.

La Conmebol recordó que la mejor presentación del Diego en Copa América fue en 1987, "cuando el certamen se disputó precisamente en Argentina y el ’10’ anotó tres goles en los cuatro partidos que disputó. La ‘Albiceleste’ se quedó con el 4° puesto en aquella edición".

"Su lamentable pérdida terrenal terminó de construir un mito alrededor de su figura y su legado quedará para siempre grabado en la retina de todo aquel que lo haya visto gambetear dentro de un campo de juego", indicó la Conmebol en un comunicado.

Patrik-Schick-goleador-República-Checa

Patrik Schick y su inolvidable gol de 50 metros en la Eurocopa

Leer más