Dominic Thiem US Open
El tenista austríaco logró el pase a la gran final del US Open 2020, al derrotar al ruso Daniil Medvedev en tres trabajados sets de 6-2, 7-6 (7) y 7-6 (5).EFE

Thiem y Zverev jugarán la final del US Open, pero se bajan del Master de Roma

Sea cual sea el resultado en Estados Unidos, los tenistas priorizarán descansar para alistarse y llegar en mejor forma al Roland Garros

El austríaco Dominik Thiem (# 3 ATP) y el alemán Alexander Zverev (# 7), quienes disputarán este domingo (15:00) la final del Abierto de Estados Unidos, anunciaron esta mañana que serán baja para el Masters 1000 de Roma que arranca el lunes en el Foro Itálico.

Thiem y Zverev optaron por renunciar al torneo italiano, que se disputa sobre tierra batida, para descansar tras su participación en Nueva York y afrontar ya la competición en Roland Garros, en París, también en arcilla.

El francés Richard Gasquet y el kazajo Alexander Bublik sustituyen al austríaco y el alemán en el cuadro principal del evento, anunció la organización.

Las ausencias de Thiem y Alexander Zverev se unen a las del ruso Daniil Medvedev, semifinalista en el Abierto de Estados Unidos, y del español Roberto Bautista, que se dieron de baja días atrás.