8e02dee6170cb3c046d5c36d75148f30dc8b753bw
Los ecuatorianos Diego Hidalgo y Gonzalo Escobar (detrás) durante su partido de dobles ante los rusos Aslan Karatsev y Andrey Rublev de la fase final de la Copa DavisEFE

Rusia gana también el dobles y redondea su triunfo ante Ecuador

Rublev y Karatsev tardaron dos horas y un minuto en sellar el triunfo ante un dueto batallador que ya llevó al límite a España el viernes.

Andrey Rublev y Aslan Karatsev se impusieron a Gonzalo Escobar y Diego Hidalgo (6-4, 4-6 y 6-4) para redondear por 3-0 el triunfo de Rusia y la eliminación de Ecuador de las Finales de la Copa Davis.

Roberto-Quiroz-Copa-Davis

Andrey Rublev deja un set ante Roberto Quiroz pero adelanta a Rusia

Leer más

Rublev y Karatsev tardaron dos horas y un minuto en sellar el triunfo ante un dueto batallador que ya llevó al límite a España el viernes.

Los componentes del dobles ecuatoriano, Gonzalo Escobar y Diego Hidalgo, demostraron que son el principal arma del equipo que se marcha del Madrid Arena con una buena imagen pero sin triunfo alguno.

Rublev y Karatsev se sumaron con su triunfo a las dos victorias de individuales. Primero Andrey Rublev ganó a Roberto Quiroz (6-3, 4-6 y 6-1) y después el número uno, Daniil Medvedev arrolló a Emilio Gómez (6-0 y 6-2).

Rusia se enfrentará a España el domingo en el Madrid Arena para determinar el campeón del Grupo A y el equipo que avanza a los cuartos de final.