Deportes

La revancha de Chatruc tras la clasificación de Barcelona: se comió la papita

El exjugador y ahora comentarista deportivo se desquitó de sus compañeros, quienes ofendieron al cuadro torero antes del duelo contra Vélez Sarsfield

barcelona-vélez-copa-libertadores
Barcelona remontó la llave ante Vélez Sarsfield y jugará los cuartos de final de la Copa LibertadoresDolores Ochoa/EFE

El argentino José Chatruc es un eterno defensor de Barcelona y del fútbol ecuatoriano. El excanario, de 44 años y ahora comentarista deportivo, participa en un programa de TyC Sports de su país, en el que con frecuencia saca la cara por los clubes ecuatorianos. 

Drones Tokio 2020

Tokio 2020: La tecnología abre el telón de unos Juegos insólitos

Leer más

Y el último capítulo le sirvió para tomarse una gran revancha. Cuando se conocieron las llaves de los octavos de final de la Copa Libertadores y Vélez Sarsfield quedó con Barcelona, los demás comentaristas tildaron al cuadro torero de "papita". Es decir, para ellos era algo muy sencillo.

Chatruc les exigió respeto en ese momento, pero ellos insistieron y hasta pusieron a Vélez en semifinales con cierta facilidad. Pero, una vez que se consumó la clasificación canaria, llegó el momento de la revancha.

Chatruc, quien jugó en Barcelona en 2004, sacó una caja de papas fritas y empezó a comerlas. "¡Mirá! ¡La papita! Todo Ecuador los saluda, con respeto a Vélez", dijo sonriendo. Y aunque sus compañeros lo tomaron con humor, él insistió en que deben ser más respetuosos con el fútbol ecuatoriano, recordando que ya le ganó a Boca Juniors.

Lo dijo, porque cuando se conoció el grupo de Boca Juniors también aseguraron que el equipo avanzaría caminando, pero el plantel de Guayaquil se quedó con el primer lugar de la llave.

Richard-Carapaz-TourdeFrancia-ciclismo

La agenda tricolor para el fin de semana en los Juegos Olímpicos de Tokio

Leer más