Pool Gavilánez
Pool Gavilánez, entrenador de Guayaquil City, espera terminar con 11 jugadores el duelo ante Aucas.Archivo

Pool Gavilánez y una frase con un mensaje entrelíneas

El entrenador de Guayaquik City habló de la "suerte" que ha obtenido Aucas en las últimas fechas y espera que no se repita con ellos

En una rueda de prensa previo al duelo contra Aucas en el estadio Christian Benítez, Pool Gavilánez, entrenador de Guayaquil City fue contundente sobre este rival y una supuesta "suerte" que viene sumando el cuadro capitalino en los última jornadas. 

Jonatan-alvez

Una nueva sanción interna para Jonatan Álvez

Leer más

“Aucas es un gran rival, complicado. Solo esperamos que no tenga la suerte que está teniendo, jugando con 10 los rivales por partido. Es afortunado. Ojalá no suceda porque hemos planificado para jugar con 11. Los dos últimos partidos (ante Emelec y Mushuc Runa), sus rivales han tenido un expulsado antes del primer tiempo”, dijo contundente.

Gavilánez tambien aprovechó para hablar de la racja que viene sumando el cuadro porteño y que, junto a los refuerzos nuevo, están dispuestos a alcanzar los objetivos que se han trazado en este 2020.

LigaPro-futbol

Una denuncia que alimenta las dudas

Leer más

"Tenemos siete partidos que hemos sumado 14 puntos, estamos en una buena línea, tenemos que seguir en eso. Nos hemos fortalecido con recuperacion de lesionados y tenemos equipos completo para actuar", manifestó. 

Habló de la suma de Gaibor y rescató que "le viene bien al club y a la liga profesional". "Es un lujo, tenemos esa calidad y experiencia que tiene él en esta liga. Todos los fanáticos van a poder disfrutar de su fútbol, eso nos obliga a hacer nuestro trabajo en nuestro puesto esecífico. Fernando va a sumar con su fútbol para conseguir el objetivo que nos hemos trazado, el haciendo su trabajo y si lo hace bien estaremos bien", remarcó.