Piero-Hincapie
El defensor ecuatoriano se afianza en el Bayer Leverkusen, en su primera experiencia en AlemaniaCortesía

Piero Hincapié fue titular en la victoria del Bayer Leverkusen sobre el Leipzig

El seleccionado nacional jugó como lateral izquierdo y cada vez se anima más a sumarse en el juego ofensivo

El Bayer Leverkusen, club en el que milita el defensa ecuatoriano Piero Hincapié, prolongó su escalada y se situó tercero en la Bundesliga tras vencer en el Red Bull Arena al Leipzig (1-3) la tarde de este domingo 28 de noviembre de 2021

Neymar-PSG-lesión-jugador

Neymar al salir del campo en camilla: "Volveré mejor y más fuerte"

Leer más

El equipo del hispano-suizo Gerardo Seoane ha dejado atrás el mal momento que tuvo hace algunas semanas. Ahora, con su triunfo en la decimotercera jornada y con siete de los nueve puntos en juego logrados en sus compromisos recientes, vuelve a asentarse en la parte alta, solo superado por el líder, el Bayern de Múnich, y el Borussia Dortmund.

En media hora los visitantes dejaron en evidencia al conjunto del estadounidense Jesse Marsch. Abrió el marcador Florian Wirtz a pase del argentino Exequiel Palacios. Después el francés Moussa Diaby aprovechó un balón enviado por Jonathan Tah para volver a batir al español Josep Martínez y establecer el 0-2.

Mejoró el Leipzig en la segunda parte y recortó el marcador. El portugués Andre Silva marcó tras un centro de Christopher Nkunku, aunque dos minutos más tarde el neerlandés Jeremie Fringpong sentenció el encuentro a pase del francés Moussa Diaby.

Tuvo ocasión de reengancharse al partido el equipo local. Una mano dentro del área de Edmond Tapsoba fue sancionada con penalti, pero el húngaro Dominik Szoboszlai falló el lanzamiento desde los once metros y desperdició la oportunidad.

El segundo revés seguido del Leipzig le deja al margen de la zona europea, en la que está asentado el Bayer Leverkusen, tercero, entre los puestos de Liga de Campeones.

El seleccionado nacional Piero Hincapié fue titular en este partido. Jugó como lateral izquierdo y destacó en los cierres. Todavía le cuesta un poco sumarse al juego ofensivo, pero cada vez se anima más.

Las estadísticas muestran que el tricolor hizo tres despejes, ganó seis de nueve duelos, triunfó en sus tres entradas para recuperar la pelota y dio 57 toques, con una precisión del 67,7 % en los pases.

Barcelona-Católica-cupo-Copa

Barcelona, Católica y 9 de Octubre: Uno se quedará sin Copa Libertadores

Leer más