Bundesliga - Bayer Le (11990609)
Josip Stanisic (C), del Leverkusen, reacciona tras el partido de fútbol de la Bundesliga alemana entre el Bayer y el Moenchengladbach.EFE

Piero Hincapié: Leverkusen cede puntos y Bayern acecha el liderato

El equipo de Hincapié igualó sin goles ante Borussia Mönchengladbach. El ecuatoriano fue titular en la zaga durante los 90 minutos

Bayer Leverkusen, equipo donde milita el ecuatoriano Piero Hincapié, dominó casi por completo al Borussia Mönchengladbach pero no encontró el gol y no pasó del empate, se dejó dos puntos en el BayArena y permite el acercamiento del Bayern Múnich, ahora a solo dos puntos.

GE3Z_eUWcAAG40v

FA Cup: Estupiñán y Sarmiento, con suertes distintas en la cuarta ronda

Leer más

Cuando Leverkusen tuvo su primera llegada -un remate de Amiri que el meta Moritz Nicolás desvió a saque de esquina- habían pasado cinco minutos en los que el equipo de Xabi Alonso había monopolizado la pelota ante un Gladbach que había estado condenado a defenderse.

(Le puede interesar: Emelec vs. Delfín: día, hora y dónde ver el primer amistoso del Bombillo)

El Leverkusen se encontró muchas veces con un bosque de piernas en el área contraria que no supo sortear. El juego aéreo tampoco dio frutos.

Al final, por primera vez en esta temporada, Leverkusen, que mantiene su invictos sin conocer la derrota, terminó el partido sin marcar y deja que el Bayern Múnich se le aproxime en la lucha por el título de la Bundesliga.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!