Paúl Vélez, técnico de Macará, no estuvo de acuerdo con las expresiones de Ismael Rescalvo.
Paúl Vélez, entrenador ecuatoriano del cuadro guaytambo, cambiaría de aires para la próxima temporadaarchivo

Paúl Vélez, en la mira de Delfín

El entrenador de Macará estaría en la órbita del campeón ecuatoriano para la próxima temporada

El torneo nacional está a cinco jornadas del cierre de la segunda etapa y con ello el mercado de fichajes también empieza a moverse. Si ya se mencionan a jugadores que cambiarían de aires, similar ocurre con algunos entrenadores.

PERVIS-ESTUPIÑÁN-VILLARREAL-FUTBOL

El Villarreal de Pervis Estupiñán va por el pase a la siguiente fase

Leer más

Una de estas noticias llega desde Ambato, donde se señala de un supuesto interés del Delfín  por fichar a Paúl Vélez, estratega ecuatoriano que trabaja en las filas de Macará.

"El contrato del profe Vélez termina a finales de la temporada, pero estamos interesados en renovarlo, es nuestra opción principal para el próximo año", reconoció Héctor Salazar, dirigente celeste, según publicación de Estadio.

Vélez, uno de los técnicos ecuatorianos de mayor renombre, se ha destacado por tener a los equipos que ha dirigido peleando los primeros lugares, sin embargo este año está lejos de la opción de título.

Mientras tanto, el adiestrador tricolor trabaja pensando en el próximo partido de los ambateños, que será el sábado 5 de diciembre ante Aucas. En la fecha anterior, los celestes cayeron 3-0 ante Barcelona.