Deportes

Orense empató 1-1 con Deportivo Cuenca con un penal en los últimos minutos

Bruno Vides igualó el encuentro. Antes, Diego Dorregaray puso en ventaja a la visita con un gol de cabeza

ORENSE-DEPORTIVO-CUENCA-LIGAPRO
Bruno Vides marcó el gol del empate tras la ejecución de un tiro penal.API

Sueña con la permanencia. Orense empató con Deportivo Cuenca, en el Nueve de Mayo de Machala, la tarde de este domingo 22 de agosto de 2021, por la quinta fecha de la segunda etapa de LigaPro.

Ismael-Rescalvo-Emelec-entrenador

Rescalvo: "Espero que se analicen los continuos errores arbitrales que sufre Emelec"

Leer más

El equipo dirigido por Andrés García igualó en los minutos finales gracias a un penalti ejecutado por Bruno Vides. La sanción llegó tras una mano dentro del área, cometida por el defensa visitante Eric Tovo.

Este fue un premio para el equipo local, que tuvo más tiempo el balón, buscó por todas las vías posibles y que por ahora ya tiene cinco puntos en la etapa, con los cuales dejó el penúltimo lugar de la acumulada, a falta del juego del Manta, que debía visitar al Aucas.

Por su parte, Deportivo Cuenca se quedó con una sensación a derrota, ya que fue muy ordenado para defenderse y para salir a la contra.

No en vano, con menor posesión llegó en varias ocasiones al arco rival. Se puso en ventaja a los 56 minutos con el gol de Diego Dorregaray, quien remató de cabeza a la salida de un tiro libre.

Pero sus problemas empezaron a los 76 minutos, cuando Jhon Jairo Rodríguez se fue expulsado por una fuerte falta. Y todo se definió en los minutos de compensación, cuando Orense encontró el empate.

Carlos-Alfaro-Moreno-Barcelona

Alfaro Moreno: “No me veo más allá de cuatro años en Barcelona”

Leer más