La Mini-Tri empezó con los trabajos físicos para medir a Corea del Sur.
La Mini-Tri empezó con los trabajos físicos para medir a Corea del Sur.Mateo Artieda

Mundial Sub-20: Ecuador regresó a los entrenamientos y habla de "revancha"

El equipo del DT Miguel Bravo empezó el trabajo para enfrentar este jueves 1 de junio a Corea del Sur, por los octavos del torneo

Luego de dos días de descanso físico, la selección ecuatoriana sub-20 que participa en el Mundial de Argentina y que clasificó a octavos de final regresó finalmente este lunes 29 de mayo a las prácticas de cara a su enfrentamiento del jueves (16:00 de Ecuador) ante Corea del Sur.

Corea del Sur

Ecuador vs. Corea del Sur: dónde y cuándo ver, a qué hora, alineaciones y más

Leer más

Con música y buen ambiente, los jugadores llegaron al predio de entrenamiento, tras jornada sin actividad pero con charlas técnicas en la concentración.

Miguel Bravo, director técnico de la selección, habló para los medios y destacó que les espera “un partido diferente” y que Ecuador va decidido a “firmar su propia historia”.

Sobre el tema de la revancha con Corea del Sur, combinado asiático con el que la Tri ya fue eliminada en el Mundial de 2019, en semifinales, Bravo mencionó: “es imposible no recordar lo que sucedió con el anterior grupo del que salieron grandes jugadores, pero este es nuestro momento y vamos a darlo todo”, dijo con emoción.

Ecuador seguirá con sus prácticas regulares hasta el miércoles 31, un día antes del partido de octavos.