Deportes

Moisés Caicedo ya tiene número en el Brighton

El volante ecuatoriano llevará el dorsal 25 en el equipo de la Premier League que lo fichó por 5 temporadas y $ 5 millones

MOISES-CAICEDO-FÚTBOL-PREMIER
El ecuatoriano ya luce la camiseta de su nuevo equipo, en el que lucirá el dorsal 25.Página del Brighton

Moisés Caicedo ya está en Inglaterra listo para debutar con el Brighton de la Premier League. Y lo hará con la camiseta número 25, tal como lo hizo Luis Antonio Valencia, cuando le tocó actuar en Europa con el Manchester United.

El club inglés ya elaboró la indumentaria para el volante de marca de Ecuador y dio a conocer el número que utilizará en el equipo.

MOISES-CAICEDO-INDEPENDIENTE-VIAJE

Moisés Caicedo viajó a Inglaterra para firmar por el Brighton

Leer más

Tras su destacada actuación en Independiente del Valle y la selección ecuatoriana, Caicedo estampó su firma por 5 temporadas con el cuadro inglés, por alrededor de 5 millones de dólares.

Varios hinchas ecuatorianos comentaron por redes sociales que el 25 es un buen augurio para Caicedo, porque Toño dejó huella en Inglaterra, utilizando ese número en su camiseta y pantaloneta.

DIEZ AÑOS DE EXITOS

Valencia debutó con el Manchester el 29 de julio de 2009, en la victoria por 2-1 ante Boca Juniors en la Copa Audi. Y lo hizo luciendo la camiseta 25 hasta julio del 2019, cuando se le terminó el contrato y retornó a Ecuador para ponerse la 25 de Liga de Quito. Y durante su permanencia en los Diablos Rojos, obtuvo muchos elogios y hasta recibió la banda de capitán del club en varias ocasiones.