Deportes

Moisés Caicedo viajó a Inglaterra para firmar por el Brighton

El volante ecuatoriano vivió una despedida emotiva en el aeropuerto capitalino. Firmará por cinco temporadas 

MOISES-CAICEDO-INDEPENDIENTE-VIAJE
El volante, de 19 años, fue la principal revelación del fútbol ecuatoriano en 2020.CORTESÍA MOISÉS CAICEDO

Moisés Caicedo seguirá su carrera en Europa. El volante ecuatoriano viajó hacia Inglaterra para cerrar definitivamente su fichaje por el Brighton. Todo está definido, pero solo faltan las pruebas médicas previas al anuncio oficial.

Robert-Burbano-lateral-Delfín

Emelec hace oficial el fichaje de Robert Burbano a Delfín

Leer más

Antes del viaje, la noche del viernes 22 de enero de 2021, Caicedo estuvo acompañado por toda su familia en el aeropuerto de Quito. Allí se despidió de sus padres entre lágrimas y abrazos. 

El jugador estará solo en Europa durante las primeras semanas hasta definir el equipo donde militará (es posible que sea cedido a Bélgica) y después podrá organizar el viaje de los suyos.

MOISES-CAICEDO-INDEPENDIENTE-DESPEDIDA
La familia de Moisés Caicedo estuvo en el aeropuerto para desearle suerte en la nueva etapa de su carrera deportivaINSTAGRAM DE CAICEDO

Caicedo firmará un contrato por cinco años. El cuadro inglés pagó 7.29 millones de dólares por el 80 % de la ficha del tricolor. Independiente del Valle se quedó con el 20 % restante para una futura transferencia.

El volante de contención es considerado como la principal revelación del fútbol ecuatoriano en 2020. Fue campeón de la Copa Libertadores sub-20 con Independiente del Valle y se ha consolidado como titular en las primeras cuatro fechas de las eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Adrián-Gabbarini-arquero-capitán-LigadeQuito

Adrián Gabbarini ya es ecuatoriano

Leer más