Deportes

Miller Salazar: "Leonel Quiñónez admitió que firmó por Barcelona"

El presidente de Macará confirmó que el lateral esmeraldeño ya es del Ídolo y dice que por lo que resta del año no debería jugar con los guaytambos

Leonel-Quiñónez-Macará-Barcelona
Leonel Quiñónez, defensa de Macará, firmó por dos temporadas con Barcelona.Cortesía

A falta de once fechas para que termine la segunda etapa de la LigaPro, Leonel Quiñónez, lateral esmeraldeño de 27 años que destaca como una de las figuras de Macará, ya es jugador de Barcelona.

Fabián-Bustos-técnico-Barcelona

El modelo de Fabián Bustos "hace crecer al rival"

Leer más

"Sobre Leonel Quiñónez, el jugador hace una semana ya nos admitió que firmó por Barcelona. Por dos años buscamos renovar con el jugador pero siempre nos dió largas", confesó Miller Salazar, presidente del Ídolo Ambateño, en diálogo con radio Stereo Fiesta de Ambato.

Así mismo, el directivo considera que por la forma de actuar de Quiñónez, de arreglar con el conjunto canario con el campeonato en desarrollo, no debería volver a jugar este 2020 por Macará, Salazar culminó: "Paúl (Vélez) conoce mi criterio, respeto el de él, por mí no debería jugar".

Quiñónez, cuya contratación aún no está oficializada por la directiva de Barcelona, destaca por sus constantes desbordes y coberturas por la banda izquierda.

Además de los servicios del marcapunta que milita en Macará, los amarillos han mostrado interés por contar con el delantero manabita Carlos Garcés, que termina este año su vínculo con el Delfín, club con el que logró al año anterior el cetro nacional.