Independiente-del-Valle
Los jugadores de Independiente de Valle, Caicedo (i) y Torres (d) festejan el empate ante Emelec.Cortesía @IDV

Miguel A. Ramírez: "Solo nos castigaron en esas dos pelotas paradas"

El técnico de Independiente de Valle habló del empate sobre la hora y su pensamiento sobre lo hecho por Emelec

Luego del empate agónico entre Emelec e Independiente del Valle, el entrenador del equipo de Sangolquí salió a expresar sus sensaciones luego de igualarlos obre el final. Miguel Ángel Ramírez explicó qué fue clave para firmar el empate en el Capwell. Lo acompañó Cristian Pellerano.

Emelec-Independiente

Emelec intentó defender el 2-0, pero no pudo resistir a Independiente del Valle

Leer más

"Los seguimos intentando porque queríamos ganar el partido. Nuestra idea era sacar tres puntos. Ellos nos castigaron en esos dos goles con la pelota parada. Vinimos a ganar y nos toca ir con un empate. Hay que ir a Cuenca a buscar los tres puntos y sacar resultados que nos permita ser el campeón de la primera etapa", comenzó explicando.

Sobre la tarea del rival, Ramírez explicó que "Emelec no evitó nuestro juego, de hecho las primeras oportunidades, ellos tienen alguna contra, pero al inicio del partido tuvimos ocasiones, llegadas. Emelec en su campo defendiéndose. Fuimos superiores, intentamos llevar la iniciativa. Faltó deseo defensivo y agresividad".

"En el segundo tiempo pudimos convertir rápidamente y así tratar de buscar el resultado, pero eso empezamos a hacer desde el minuto cero. Solamente nos hicieron daño en las pelotas paradas. Pero si hubo un equipo que fue a buscar el resultado los 90 minutos por deseo, fuimos nosotros", agregó Cristian Pellerano.