Deportes

Miguel Ángel Zahzú asumió la dirección técnica del Delfín

El campeón nacional lleva tres entrenadores en esta temporada. Los dos anteriores fueron separados por malos resultados. Arranca un nuevo proceso

Miguel-Ángel-Zahzú-Delfin
El argentino Miguel Ángel Zahzú ya dirigió la primera práctica del campeón nacional, la mañana de este sábado 12 de septiembreCortesía Delfín

El argentino Miguel Ángel Zahzú inició los trabajos con Delfín la mañana de este sábado 12 de septiembre de 2020. Su debut será el domingo contra Independiente del Valle, en condición de visitante.

Neymar+Barcelona+PSG+Bartomeu

Neymar firma con Puma y se convierte en el mejor pagado

Leer más

La presentación del técnico estuvo a cargo del presidente José Delgado. Conversaron unos minutos en la cancha y de inmediato se pusieron a trabajar, con miras a la LigaPro y a la Copa Libertadores.

Zahzú es el tercer entrenador del campeón nacional en esta temporada. El español Miguel Ángel López inició la campaña, pero fue despedido por malos resultados. No cumplió ni dos meses en el país.

Luego llegó Carlos Ischia. El argentino también fue despedido por malos resultados y por su mala relación con una parte de la plantilla. Él tuvo que afrontar los problemas por la paralización del torneo.

Zahzú llega con la misión de levantar al plantel. Él tiene experiencia con equipos de mediano presupuesto. Por ejemplo, fue campeón con Luqueño en Paraguay.  

Conor-McGregor-MMA-Detenido

Conor McGregor fue detenido por intento de agresión sexual

Leer más