leo messi
Lionel Messi se mostró muy sonriente durante la rueda de prensa, a la que acudió con su esposa y tres hijos.EFE

Messi: "Nada más llegar, la felicidad de estar acá es enorme"

El astro argentino tuvo su primer contacto con la prensa. Aseguró que conserva la ilusión de un niño por conseguir nuevos objetivos con el PSG

Leo Messi, nuevo jugador del París Saint-Germain (PSG), constató que se ha sentido muy feliz nada más llegar a la capital francesa y agradeció el empeño del PSG para ficharlo después de "una dura salida" del Barcelona.

messi

Así fueron los frenéticos cinco días del fichaje de 'Lio' Messi por el PSG

Leer más

"Estoy muy feliz, todos saben de mi salida del Barcelona, donde fue muy duro, son muchos años, es difícil el cambio después de tanto tiempo, nada más llegar acá la felicidad es enorme", dijo en sus primeras palabras como parisino durante la rueda de prensa de este miércoles 11 de agosto.

También agradeció el empeño de la dirección del PSG para ficharle, porque "no era fácil".

El argentino aseguró sentirse con la misma ilusión de un niño y confía en que los títulos llegarán en base al trabajo y a la grandiosa plantilla que poseen como equipo. "Mi objetivo y mi sueño es volver a ganar una Champions. Y creo que caí en el equipo ideal para conseguirlo", manifestó.

Por su parte, el presidente del París Saint-Germain (PSG), el catarí Nasser Al-Khelaifi, dio la bienvenida a Leo Messi como nuevo jugador del club y apuntó que su incorporación es algo "increíble e histórico" para el equipo y el mundo del fútbol.

"Es un momento fantástico para nosotros", indicó en la conferencia de prensa en la que el delantero argentino compareció por primera vez como parisino.

Al-Khelaifi alabó que Messi haga que el fútbol sea "mágico" y subrayó que para todos los aficionados es un momento muy "excitante".

Su incorporación supone un paso adelante en los objetivos de los cataríes, que se hicieron con el equipo hace una década: "Hubo gente que se decía qué van a hacer en el club. Teníamos mucha ambición, un proyecto futbolístico, y estoy muy orgulloso de dónde estamos hoy".