diego-maradona-futbol
Muchas dudas rondan la muerte de Diego Armando Maradona.Archivo

El médico le falsificó la firma a Diego Maradona

La Policía sigue encontrando algunas irregularidades en torno a la muerte del astro argentino

Diego Maradona sigue generando noticia, incluso después de muerto. Se confirman nuevos hallazgos en el marco de la investigación que adelanta la fiscalía argentina por la muerte del astro argentino. Unos peritos caligráficos determinaron que el médico Leopoldo Luque falsificó la firma del ’10′ en una solicitud que hizo a la Clínica Olivos.

eliminatorias-mundial-catar-2022

El 99% de las pruebas realizadas por Conmebol resultaron negativas

Leer más

En el documento, supuestamente firmado por Maradona y que tiene fecha 1 de septiembre de 2020, el exfutbolista argentino pide su historia clínica.

El hallazgo de las autoridades argentinas, obtenido en la clínica y en allanamientos a la casa del médico, complica la situación de Luque, quien se encuentra investigado por posible homicidio culposo de Maradona.

Ahora la fiscalía que investiga el caso analiza si le imputan a Luque cargos por el delito de “uso de documento privado adulterado”.

La autopsia realizada al cuerpo de Maradona determinó que sufría una “miocardiopatía dilatada” y se determinó como causa de su muerte un “edema agudo de pulmón secundario a una insuficiencia cardíaca crónica reagudizada”.