nadine goncalves tiago ramos Neymar Jr
Nadine Goncalves y Tiago Ramos supuestamente habían terminado hace algunas semanas luego de conocerse que él tuvo una relación con otro hombre, sin embargo, tras la pelea todo es incierto.Internet

La madre de Neymar y su novio terminan en el hospital tras una pelea

Según medios brasileños, el padrastro del jugador del PSG sufrió un corte en el brazo derecho, luego romper una ventana con el puño

Un nuevo escándalo ha sacudido a la familia de Neymar. Nadine Gonçalves, madre del jugador brasileño, y su novio, el modelo Tiago Ramos, acabaron en el hospital tras una supuesta pelea doméstica.

Gonzalo-Plata-Sporting-Lisboa-Portugal

Ecuador tiene una nueva generación de futbolistas de casta internacional

Leer más

Según el diario brasileño Extra Globo, Ramos recibió doce puntos de sutura en el brazo derecho después de golpear el cristal de una de las ventanas de la casa de su novia, durante una pelea de pareja, que se habría dado el martes pasado y que ahora está siendo investigado por la Policía local.

"El modelo fue llevado a Santa Casa de Santos, en la costa de Sao Paulo, y tenía un corte profundo de aproximadamente 5 cm en el brazo y una ruptura interna y externa de los tejidos en la parte posterior del brazo derecho, según un funcionario del hospital. Se sometió a una sutura, fue medicado con analgésicos y pasó la noche bajo observación en el hospital", se detalló en la nota.

El medio brasileño acotó que de acuerdo al relato de los vecinos, esta no es la primera vez que Tiago Ramos realiza un escándalo en la casa de la madre de Neymar.

"Una persona del condominio reveló a EXTRA que escuchó al niño alterado varias veces, gritos y el ruido de los objetos que se rompían dentro de la casa, en el techo del edificio... Según el informe, Tiago estaba molesto y gritaba que iba a salir lastimado. Hubo un sonido de cristales rotos. La ambulancia fue llamada alrededor de las 8:15 pm. Nerviosa, Nadine acompañó a su novio al hospital. Tiago resultó herido después de golpear una ventana en el edificio durante la discusión", continuó la nota.

Además, se indicó que la Policía Civil del puerto paulista de Santos, ciudad donde residen Ramos y Nadine Gonçalves, confirmó que el suceso está bajo investigación y por eso la pareja fue citada para presentar una declaración formal sobre los hechos.

El novio de la madre de Neymar ya ha sido acusado anteriormente por violencia. El año anterior fue denunciado en España, por Rita Cumplido, de 44 años, quien salió con el modelo brasileño antes que Nadine. La mujer española registró la denuncia en la estación de policía en octubre del año pasado y obtuvo una medida de protección contra él. Rita dijo que su pelea fue causada por los celos por parte de Tiago.

El noviazgo de Ramos y Gonçalves llamó la atención no solo por tratarse de la madre de Neymar y la diferencia de edad sino porque varios hombres, algunos reconocidos, asumieron públicamente haber tenido relaciones homosexuales con el futbolista, lo que nunca fue desmentido por el nuevo padrastro del atacante de la Canarinha.