LigadeQuito-LigaPro-Libertad
Alexander Alvarado marcó un doblete en la victoria de los albos sobre Libertad.API

LigaPro: Liga de Quito y un triunfo ante la mirada de Pervis Estupiñán

El jugador del Brighton inglés, que militó en los albos, vio la victoria sobre Libertad en uno de los palcos del estadio Rodrigo Paz

Liga de Quito sigue en su camino de sumar la mayor cantidad posible de puntos en los que resta de la primera etapa de la LigaPro de cara a la tabla acumulada del torneo que premia con cupos a competencias internacionales.

hinchas barcelona

Clásico del Astillero: Los hinchas ya viven la previa fuera del estadio Monumental

Leer más

Ante Libertad, en casa, cumplió con este objetivo, al imponerse por 4-2 bajo la atenta mirada de Pervis Estupiñán, figura del Brighton inglés y exjugador de la U, quien estuvo en uno de los palcos del estadio.

Los albos tuvieron que esforzarse ante los lojanos, que terminaron el primer tiempo con ventaja en el marcador por 2-1. Para conseguir la victoria, el técnico Luis Zubeldía dio ingreso en el segundo tiempo a Renato Ibarra, Mauricio Martínez y Alexander Alvarado, con lo que mejoró la ofensiva local.

El entrenador argentino defendió el haber guardado a elementos considerados titulares. “La rotación la hago porque tenemos muchachos que se merecen oportunidades y tengo la confianza de que lo van a hacer bien”, señaló.

El siguiente reto de los albos será el martes 6 de junio, cuando reciban a Botafogo por la fase de grupos de la Copa Sudamericana. Una victoria dejará a la U con el boleto en sus manos a los octavos de final.