porto
Con este triunfo la 'Capira' termina sumando 12 puntos con los que se coloca en el décimo tercer lugar de la tabla del torneo nacional.api

Liga de Portoviejo vence 2-1 a Olmedo y rompe con su mala racha

El equipo portovejense no conocía la victoria desde el pasado 22 de agosto, cuando superó por 3-1 a Guayaquil City

Liga de Portoviejo se reencontró con el triunfo tras ganar 2-1 a Olmedo, en el estadio Reales Tamarindos de la capital manabita por la fecha 13 de la LigaPro.

Dos minutos fueron más que suficientes para que el elenco de la 'Capira' facture este resultado, cuando Vinicio Angulo (45') comenzó a mostrar sus credenciales de goleador, una vez que anotó el tanto con el que se abrió la cuenta.

LigaPro-Banco-Pichincha-campeonato

Oficial: La LigaPro se queda sin su principal auspiciante

Leer más

La misma se amplió por intermedio de Francisco Fydriszweski (47'), con lo que la suerte se estaba sentenciando, hasta que ya en los minutos finales, una reacción de Olmedo terminó por darles el descuento cuando William Cevallos (83') con potente remate de derecha venció al meta Costa.

La figura del encuentro fue Francisco Fydriszewski. El delantero de Liga de Portoviejo convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Olmedo.

El equipo portovejense no conocía la victoria desde el pasado 22 de agosto, cuando superó por 3-1 a Guayaquil City. Con este triunfo la 'Capira' termina sumando 12 puntos con los que se coloca en el décimo tercer lugar de la tabla del torneo nacional, en tanto que Olmedo cae al décimo cuarto casillero con 11 unidades.