Deportes

Aunque no juega, Joao Rojas seguiría en el Sao Paulo

El club brasileño analiza la posibilidad de extender el contrato del delantero ecuatoriano

Fútbol
Aunque no ha tenido la continuidad deseada en Sao Paulo, Joao Rojas (d) sigue en planes de ese club.Archivo

Joao Rojas atraviesa un momento agridulce en su carrera. Luego de destacar en el balompié mexicano (Morelia y Cruz Azul), se vinculó al Talleres argentino, la catapulta a un gigante de Sudamérica, el Sao Paulo brasileño.

Desde la temporada 2018 viste los colores del conjunto paulista, sin poder contar con la continuidad que lo llevó a sder considerado como uno de los mejores extremos de nuestro balompié, cuando vestía la camiseta de Emelec.

Su contrato con los paulistas finaliza en julio, pero los representantes del club han manifestado su deseo de extender el acuerdo, preliminarmente hasta el 31 de diciembre de este año.

Rojas sufrió una lesión en su rodilla derecha el 26 de octubre de 2018, pero los brasileños consideran que sigue siendo útil parea el equipo.

A mitad de temporada Sao Paulo espera transferir a Antony al Ajax de Holanda, y el técnico  Fernando Diniz solo cuenta con Rojas para ocupar la posición de extremo. Debido a sus lesiones, Rojas aún no ha podido mostrar su nivel al estratega.

Foto de Sistema Grana (31604778)

Coronavirus: La quiebra, el nuevo rival del fútbol

Leer más