emelec-futbol
Juan Rescalvo dirigió a Emelec ante Macará, porque su hermano estaba suspendido.API

Juan Rescalvo: "Buscamos la victoria, pero el empate viene bien"

El asistente técnico de Emelec resaltó la importancia que tiene el mantener el invicto en la LigaPro, antes de su debut en la Copa Sudamericana

El asistente técnico de Emelec, Juan Rescalvo, analizó lo que fue el empate 1-1 que su equipo alcanzó en partido de la LigaPro ante Macará, rival al que medirá dos veces más en los próximos días, ahora por la Copa Sudamericana. 

alfaro-moreno-presidente-Barcelona

Alfaro Moreno: "Cada vez que hay algo, sale a favor de Byron Castillo"

Leer más

"Al final fuimos por el partido, fuimos valientes a buscar los tres puntos, veníamos con esa intención pero, el empate dadas las circunstancias no es malo", dijo el hermano de Ismael Rescalvo, quien se encontraba suspendido y por eso no pudo dirigir desde la banca de suplentes en el estadio Bellavista.

El profesional español destacó lo positivas que resultan las estadísticas para el tricampeón que, pese a no haber podido mantener su marcha perfecta en el torneo doméstico, sigue invicto, incluso con el 50% de sus presentaciones en ciudades de la Sierra, algo que hasta el año anterior se había convertido en una tarea pendiente.

"Somos un equipo que sabe lo que quiere, en cuatro fechas estamos invictos, con dos partidos en la altura. No sabemos lo que vaya a pasar el martes en Sudamericana”, acotó, en relación al nuevo enfrentamiento que tendrá ante los ambateños, en el mismo escenario.

"Tenemos todavía cinco días hasta el otro partido. Seguramente el martes vengamos con intenciones de sacar la victoria. Es un partido largo, pero lo estaremos gestionando durante 180 minutos para obtener buenos resultados, concluyó.