Deportes

Juan Manuel Correa sigue sumando puntos en la F3

El piloto ecuatoriano, que forma parte del equipo ART Racing, se ubió sexto en la primera carrera del Gran Premio de Francia.

Juan-Manuel-Correa-F3
Juan Manuel Correa tuvo una destacad actuación en la segunda parada del campeonato de Fórmula 3.CORTESÍA

La segunda parada del campeonato mundial de Fórmula 3, realizada el sábado 19 de junio, evidenció que el piloto ecuatoriano Juan Manuel Correa retomó con fuerza el automovilismo.

Samantha Arévalo aguas abiertas Ecuador

Samantha Arévalo es la clasificada 40 de Ecuador en los Juegos Olímpicos

Leer más

En la primera carrera disputada en el circuito francés Paul Ricard, el tricolor cruzó la meta en el sexto lugar para alcanzar cinco puntos en la clasificación.

Se suma a la unidad conseguida a inicios de mayo en Barcelona, España, donde marcó su estreno en la F3 tras año y medio de cirugías y exigentes sesiones de recuperación del fuerte accidente que sufrió el 31 de agosto de 2018 en una prueba del campeonato de Fórmula 2.

“Fue una carrera dentro de todo positiva. Obviamente me hubiera encantado tener un podio, creo que teníamos el carro para hacerlo, pero aún tengo que hacer algunas mejoras, tengo que coger más confianza”, comentó Correa al finalizar la primera válida del Gran Premio de Francia.

Alexander-Cepeda-campeán-nacional-ciclismo-ruta

Alexander Cepeda es el nuevo rey de la ruta

Leer más

Analizó que “tuve buen ritmo al inicio, después perdí un poco a mitad de carrera y lo recuperé al final. Son cosas que toman su tiempo, el volver a entrar en el ritmo después de tanto tiempo sin correr, pero es parte del proceso”.

Correa, que forma parte del equipo francés ART Racing Team, se ubica en la casilla 14 en la clasificación general del campeonato de F3.