Jordi Cruyff - Independiente
El seleccionador de Ecuador, Jordi Cruyff, observó sus primeros encuentros de la LigaPro y también analizó el clásico español.RENÉ FRAGA / EXPRESO

Jordi Cruyff analizó la realidad del Barcelona español

El seleccionador de Ecuador afirmó que parece que existe un caos total en el cuadro blaugrana, que perdió el clásico español contra el Real Madrid.

A la par de sus actividades como seleccionador de Ecuador, Jordi Cruyff también analiza la realidad del fútbol español en el programa El Larguero, donde es uno de los panelistas.

En su última intervención, Cruyff realizó una radiografía del Barcelona, club en el que jugó y donde su padre fue figura, tras la derrota en el clásico español ante el Real Madrid.

A1-6005275 (16005275)

Jaime Estrada renuncia a la Comisión de Selecciones

Leer más

"Creo que uno de los factores más importantes que afectan al Barça es el ruido mediático y la inestabilidad que hay en el club . El Madrid no sé cómo lo hace que tiene estabilidad, pero en el Barça parece que están en un caos total", afirmó.

Sobre el desempeño futbolístico de los blaugranas, indicó que "no es solo un problema de entrenador. Te faltan argumentos ofensivos", y respaldo la gestión que ha iniciado Quique Setién en el banquillo culé.

Cruyff se encuentra en Quito tras visitar a varios jugadores ecuatorianos que militan en el exterior, y en la última fecha de la LigaPro observó los encuentros entre El Nacional y Liga de Quito, e Independiente del Valle contra Olmedo.

El debut del técnico europeo con la Tricolor será el 26 de marzo, en Buenos Aires, ante Argentina en el inicio de las eliminatorias a Catar 2022.