Deportes

Jaime Estrada renuncia a la Comisión de Selecciones

El vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol dio un paso al costado y será reemplazo por Rodrigo Espinoza en esa área de la Tri.

A1-6005275 (16005275)
Jaime Estrada, vicepresidente de la Ecuafútbol, ya no es parte de la Comisión de Selecciones.Archivo

Semanas atrás seis de los nueve miembros del Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol mostraron su inconformidad de la manera en que estaba manejando lo relacionado a las labores del seleccionador Jordi Cruyff  en Ecuador.

Uno de ellos fue Jaime Estrada, vicepresidente de la Ecuafútbol, quien no estaba de acuerdo con detalles como la falta de información que había entre los integrantes del Directorio del organismo sobre el contrato del técnico holandés.

HICHAS DE BARCELONA C (31345336)

Coronavirus: Incremento en la venta de boletos al Monumental

Leer más

Si bien el dirigente manabita reconoció que ya se absolvieron las interrogantes que se tenían referente a ese tema, ha decido dar una paso al costado de la Comisión de Selecciones, cediendo su lugar a Rodrigo Espinosa, expresidente de la Comisión de Arbitraje.

 “Hace dos semanas fuimos claros, creíamos oportuno que se sume el señor Rodrigo Espinosa, que tiene gran cercanía y la confianza de Francisco (Egas, presidente de la FEF)”. comentó el segundo al mando en la Ecuafútbol.

“Nosotros no tuvimos mayor actividad el año pasado, sesionamos sólo una vez. Creí que esa comisión necesitaba un trabajo más dinámico, que no se estaba llevando a cabo, de cara al proceso de eliminatorias”, agregó Estrada.