Deportes

Ismael Rescalvo: "El gol nos deja con mucha vida"

El entrenador de Emelec confía en sus dirigidos para remontar el marcador ante Independiente en la final de vuelta del estadio Capwell

Ismael-Rescalvo-Emelec-entrenador
Ismael Rescalvo, técnico del Bombillo, trabajará durante la semana para obtener el cetro nacional.api

Será la semana del DT Ismael Rescalvo. La primera final la perdió 3-1 ante Independiente del Valle y el domingo 12 desde las 19:00 en el estadio Capwell, no solo que deberá de ganar, también conseguir un diferencia de dos goles, es por eso que la anotación que logró Sebastián Rodríguez es clave.

IndependientedelValle-LigaPro-final-Emelec

Independiente del Valle, con ventaja para soñar

Leer más

La hora de lamentar se terminó y Rescalvo lo sabe al decir: "El gol en la parte final nos deja con mucha vida para lo que será la vuelta en el Capwell".

El DT azul espera contar con Joao Rojas para el último encuentro y comenta: "Es muy pronto dar un informe de los jugadores, pero las sensaciones no son negativas parece una carga muscular”.

Sobre la primera final jugada en el estadio Banco Guayaquil comentó: "El planteamiento no ha sido lo que teníamos en mente, cometimos muchos errores defensivos, tuvimos mucha imprecisión. Dimos mucha ventajas. La jugada de expulsión de Alejandro Cabeza nos condicionó porque intentamos emparejar las cosas”.