FIFA21-Independiente-EA-Sports
Independiente del Valle participó en el último torneo de FIFA 20 de LigaProExpreso

Independiente del Valle firmó con EA Sports

El cuadro rayado es el primero en el país en llegar a un acuerdo con la firma creadora del juego FIFA 

EA Sports  suma un nuevo refuerzo para FIFA 21. Independiente del Valle será el primer equipo ecuatoriano en contar con el respaldo de la empresa creadora de juegos deportivos virtuales.

Luis-Suarez.Perugia-Inter

Luis Suárez ya pasó las pruebas y está a una firma de la Juventus

Leer más

El fin de semana pasado, en la fecha de LigaPro ya llamó la atención que en las vallas publicitarias, durante el partido de Independiente del Valle, se promocione el juego FIFA 21. Y este jueves 17 de septiembre de 2020 se confirmó la razón.

El acuerdo de cooperación, según el comunicado de Independiente del Valle, permitirá la creación de contenidos exclusivos entre el cuadro rayado y la empresa "llevando, tanto a la comunidad como a los fanáticos del club, a una nueva forma de interactuar con el fútbol real y el fútbol virtual, con nuevas acciones de marketing diseñadas exclusivamente para los seguidores del equipo ecuatoriano".

Carapaz1

Kwiatkowski: "Voy a trabajar a fondo para que Carapaz sea rey de la montaña"

Leer más

“Con la firma de estas importantes alianzas estratégicas, seguimos inspirando al mundo a jugar con nuestros juegos y llegamos cada vez a más fanáticos de la saga EA Sports FIFA y aficionados del fútbol”, comentó Yeray Romera, Sr. Marketing Manager, Ea Sports Latinoamérica.

Mientras, Andy Larriva, gerente comercial del club rayado, explicó las razones para este acercamiento. “En Independiente del Valle entendimos el valor de ser diferente. Cuando todos pensaban en fútbol, nosotros veíamos una herramienta de transformación. Y gracias a ello, nos vamos adaptando a las nuevas realidades, haciendo asociaciones para conectar a la gente con experiencias que les permitan vivir nuestra realidad y conectarse".

Según él,  ser el primer equipo ecuatoriano en trabajar con EA Sports es motivo de orgullo "además de fortalecer las alianzas que tiene el club y de esta forma continuar con el proceso de globalización de nuestra marca".