Bale-Reguilón
Bale y Reguilón son jugadores del Real Madrid, pero irán cedidos al cuadro de Jose Mourinho.Cortesía

Gareth Bale y Sergio Reguilón están a un paso del Tottenham

El galés y español se hicieron los chequeos médicos en Valdebebas y todo apunta a que serán los nuevos refuerzos de los Spurs de Mourinho

El galés Gareth Bale y Sergio Reguilón pasaron el pertinente reconocimiento médico en las instalaciones de Valdebebas para fichar por el Tottenham, según 'Vamos', de Movistar Plus.

Neynar-PSG

Neymar fue suspendido dos fechas y se estudiará si hubo o no insultos racistas

Leer más

Los jugadores, pretendidos por el conjunto londinense que entrena el portugués Jose Mourinho, determinante en la marcha de ambos al fútbol inglés, están a un paso de reforzar su plantilla.

Richard-Carapaz-ciclismo-TourdeFrancia

Otra gran jornada de Richard Carapaz en el Tour

Leer más

El defensa, que el pasado año jugó cedido en el Sevilla y que recientemente fue convocado por Luis Enrique para la selección, llega al Tottenham a cambio de 30 millones de euros. El Real Madrid se guarda una opción de recompra en los dos próximos años, por 35 y 40 millones.

El tema del galés es más complicado aunque en las últimas horas las posturas entre el jugador, el club inglés y el Real Madrid se han acelerado. De hecho, según MailSport, Gareth Bale volverá al Tottenham que pagará al jugador 13 millones de libras por un año (14,2 millones de euros).