FELIX-TORRES-ENTRENAMIENTO-SELECCIÓN
Félix Torres espera consolidarse como titular en la defensa de la Tricolor durante la Copa del MundoKarina Defas

Félix Torres: "Hemos madurado"

El defensa de la selección nacional es optimista sobre el desempeño de la selección nacional en el Mundial de Qatar

Félix Torres está emocionado. El defensa central de la selección nacional siente que el equipo llegará al Mundial de Qatar en un gran momento.

Elecciones-fef-acción-judicial

La Ecuafútbol responde a la acción judicial que ordena suspender las elecciones

Leer más

Una de las claves para ello, sostiene, es la madurez que han alcanzado los jugadores que vivieron sus primeras experiencias internacionales durante las eliminatorias.

“Siento que hemos madurado. A pesar de lo conseguido somos las mismas personas de antes y seguimos igual. Eso es parte importante de este proceso”, inició Torres, quien forma parte del grupo que está trabajando en Quito.

Para él, es satisfactorio encontrarse con los futbolistas que estuvieron desde el inicio del proceso. “Tenemos anécdotas que disfrutamos mucho y creo que el trabajo que hemos realizado nos permite seguir acá. Es una gran bendición”.

El defensor, de 25 años, aseguró que su tarea por el momento es enfocarse en su rendimiento individual. “Tengo que dar el máximo para demostrar que debo estar acá en la selección y que estoy listo y preparado”, concluyó.

La selección seguirá trabajando en la capital hasta la próxima semana. Después viajará hasta Madrid, donde está planificado un partido comprobatorio contra Irak, para el 12 de noviembre de 2022.

635ad3d9b0364

Se le dañó la 'fiesta' a Barcelona en la quinta final de la Liga BásquetPro

Leer más