DINAMARCA-FINLANDIA-EUROCOPA-ERIKSEN
Christian Eriksen (10) se desplomó en pleno partido entre Dinamarca y Finlandia, por la primera fecha de la fase de grupos de la EurocopaEFE

Drama en la Eurocopa: Christian Eriksen se desplomó en pleno partido

Todavía no existe un informe oficial sobre el estado de salud del volante ofensivo. El duelo entre Dinamarca y Finlandia fue suspendido por la UEFA

Se jugaban los 42 minutos del partido entre Dinamarca y Finlandia, por la primera fecha del grupo B de la Eurocopa, la mañana de este sábado 12 de junio de 2021. En ese momento, el volante danés, Christian Eriksen, se acercó para recibir un lateral, pero cuando la pelota llegó a sus pies, él se desplomó.

VENEZUELA.COPA-AMERICA-BRASILIA

Reemplazos ilimitados, la respuesta de la Conmebol ante los contagios en Copa América

Leer más

Al ver que eso, sus compañeros llamaron desesperadamente a los médicos para que intenten reanimarlo. Por más de diez minutos, los galenos lo atendieron, al tiempo que los seleccionados daneses, entre lágrimas, armaron un muro para impedir que las cámaras capten ese momento.

El impacto de esta imagen fue tal, que en los graderíos los hinchas también empezaron a llorar. Algunos rivales, quienes se alejaron hacia su banquillo, también tenían rostros llenos de preocupación.

Después de algunos minutos, Christian Eriksen fue retirado en camilla, protegido por una cortina de tela blanca y llevado al hospital.

Todavía no existe un informe oficial sobre el estado de salud del jugador del Inter de Milán. De todas maneras, la UEFA decidió suspender el partido. 

Novak-Djokovic-Rafael-Nadal

Novak Djokovic deja sin final de Roland Garros a Rafael Nadal

Leer más