emelec-amistoso-entrenamiento
Emelec cumplió con su segunda fase de la pretemporada en suelo argentino.Cortesía Emelec

Emelec está de vuelta para cumplir su ultima fase de la pretemporada

El Bombillo llegó al Puerto Principal desde Argentina y se alista para sus próximos partidos de comprobación

El Bombillo está de vuelta en Guayaquil tras permanecer por 18 días en suelo argentino cumpliendo su segunda fase de pretemporada para lo que será la LigaPro, Copa Ecuador y Copa Sudamericana en el año 2023.

emelec-pretemporada-argentina

Mitre vs. Emelec: Los azules jugarán con público en Santiago del Estero

Leer más

Emelec, bajo la tutela de Miguel Rondelli, se afinó en el plano físico y táctico con las jornadas diarias de entrenamientos, además de los partidos amistosos frente a Instituto, Mitre y Racing, todos ellos de Córdoba, donde el cuadro eléctrico cumplió con sus trabajos.

Los azules, a partir de este martes 31 de enero, vuelven a las labores en el Polideportivo de Los Samanes para desplazarse el jueves 2 de febrero a Cuenca, con el fin de sostener un duelo comprobatorio frente a Gualaceo, el viernes en Azogues.

Parte de la planificación de los millonarios era enfrentar al Inter de Miami en Estados Unidos en un choque amistoso el 18 de febrero, sin embargo este compromiso fue postergado a causa de los inconvenientes en las citas para la visa de los jugadores eléctricos.

El reporte médico de Emelec indica que Christian Cruz, Marcos Caicedo y Bryan Carabalí están en recuperación, al igual que Alexis Zapata, que la cumple en Medellín, pero se lo espera ya la próxima semana en el Puerto Principal.