Deportes

Mitre vs. Emelec: Los azules jugarán con público en Santiago del Estero

Los millonario tendrán su segundo partido amistoso en suelo argentino y el dueño de casa hará sentir su localía con un estadio abarrotado

emelec-pretemporada-argentina
Los azules buscarán su segunda victoria en suelo argentino tras vencer a Instituto.Cortesía Emelec

El Club Sport Emelec jugará este martes 24 de enero su segundo amistoso en suelo argentino, peor con la diferencia que no lo hará en Córdoba, donde se hospeda y prepara en su pretemporada, sino que viajó hacia la provincia de Santiago del Estero para enfrentar al Club Atlético Mitre, club que milita en la Primera Nacional, lo que sería Serie B en Ecuador.

collahuazo-bagui

Jair Collahuazo y Diogo Bagüí, primer sueño cumplido

Leer más

Los millonarios desayunaron a las 06h00 de Argentina (04h00 de Ecuador) para emprender viaje a las 07h00 hacia Santiago del Estero, en un viaje de, aproximadamente, seis horas. Miguel Rondelli, quien cumplió 45 años este martes 24 de enero, y sus dirigidos se prepararon fuerte para este partido y esperan festejar su cumpleaños con una victoria.

Para este duelo, Rondelli alineará al equipo titular con dos dudas, en mediocampo y en defensa: Bleiner Agrón o Joel Quinteros, en la zaga central y Diego García o José Alberti en la media. 

El 11 probable de los azules será: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Bleiner Agrón, Jackson Rodríguez; Dixon Arroyo, José Francisco Cevallos, Samuel Sosa, Diego García; Miller Bolaños y Bryan Angulo.

Este duelo será a las 21h30 de Argentina, (19h30 de Ecuador), será transmitido por El Canal del Fútbol y por la página oficial del Bombillo en Youtube. Adicionalmente, habrá público en el Estadio Club Mitre, donde será el encuentro.