EMELEC
Pernía festeja el segundo gol de los azules.api

Emelec se reencuentra con la victoria ante D. Cuenca

Joao Rojas y Edwuin Pernía marcaron los tantos para el triunfo de los 'eléctricos'

Después de cinco jornadas consecutivas (tres empates y dos derrotas) Emelec volvió a conseguir una victoria en la LigaPro, después de vencer por 2-0 a Deportivo Cuenca en el partido válido por la fecha 14.

Roberto-ordoñez-futbolista

Emelec con bajas para su partido ante Deportivo Cuenca

Leer más

Apenas iniciado el primer tiempo el Bombillo sacó ventaja ante los ‘morlacos’. Al minuto 3 Joao Rojas empujó un rebote que quedó tras un centro de Bryan Cabezas, quien ganó la banda por el sector derecho.

Con la ventaja en el marcador, los dirigidos por el técnico Ismael Rescalvo se adueñaron del esférico y empezaron a llegar con peligro por medio de los desbordes constantes de Bryan Carabalí por la banda izquierda y de Romario Caicedo por el carril derecho.

Al minuto 20, después de un despeje largo del meta Brian Heras, Rafael Viotti se fue en solitario hacia la portería del local y tuvo la chance de empatar el encuentro, pero Pedro Ortiz desvió el remate del delantero ‘morlaco’.

Sobre el final de la primera parte (42’), Edwuin Pernía marcó la segunda de los eléctricos con un certero cabezazo.

En el segundo tiempo Deportivo Cuenca intentó buscar la paridad adelantando sus líneas, pero la expulsión del defensa Joao Quiñónez al minuto 64 frustró sus aspiraciones, puesto que quedaron con un hombre menos en la cancha.

El delantero de los azuayos Diego Dorregaray y el atacante azul Rojas también fueron expulsados del partido en el 83’.