Nassib Neme
El presidente de Emelec dejó saber días atrás que conoce saber de la seriedad de los directivos de Técnico Universitario.Archivo

Directivo recordó cuando Nassib Neme quiso que la 'U' de Chile le gane una final a Liga (Q)

Santiago Morales, dirigente de Independiente del Valle, opinó sobre el criterio del titular de Emelec al reclamo de Técnico U. sobre Jorge Pinos

Cinco meses han pasado luego de que Independiente del Valle alcanzó el título de la Copa Sudamericana tras vencer a Colón de Santa Fe 3-1 en Asunción. A raíz de eso persisten los reclamos de la directiva del cuadro argentino por una supuesta mala inscripción del golero Jorge Pinos en el elenco de Sangolquí.

En este reclamo tiene el respaldo de Técnico Universitario, club que aduce ser dueño de los derechos deportivos del guardameta que no solo fue figura ante el Sabalero, sino que además dio seguridad al conjunto rayado durante toda la competencia.

Nassib-Neme-Emelec

Emelec: Nassib Neme confía en la honestidad de Técnico Universitario

Leer más

Por considerar indebida la participación del meta en esa Sudamericana, el Colón quiere que se le entregue a ellos el cetro del torneo continental. Sobre este tema, Nassib Neme, presidente de Emelec, manifestó que conoce de la seriedad de los directivos del Rodillo, que coinciden en el reclamo de Colón.

Ante esto, Santiago Morales, dirigente de Independiente del Valle,  expresó su criterio recordando un hecho del pasado. “No son nuevos en este tipo de aseveraciones, no olvidemos que cuando Liga disputó la Final de la Copa Sudamericana (2011), este mismo dirigente (Neme) dijo que quería que ganara el equipo contrario (la U de Chile dirigida por Jorge Sampaoli, ex DT de Emelec), pero ¿mentirle al pueblo y hablar de honorabilidad? Está claro en el fútbol ecuatoriano quiénes son honorables”, explicó a radio La Redonda.

"La misma historia se encargará de ponerlos en su sitio. Hay equipos que más que formar jugadores, estamos enfocados en formar buenas personas y así hemos conseguido objetivos importantes a nivel nacional e internacional”, sentenció el gerente deportivo del cuadro de Sangolquí.