Deportes

Delfín: Óscar Benítez y una publicación que enciende la polémica en el campeón

El delantero argentino del Cetáceo, luego de la caída ante el Olmedo, colgó algo en su estado que da a entender preferencias en el cuadro manabita

Óscar-Benítez-Delfín-Delantero
Óscar Benítez dejó un mensaje en sus redes sociales y abrió una polémica a la interna del campeón.Cortesía

Disgusto a la interna del Delfín, al menos de un jugador. Así lo da a notar Óscar Benítez, delantero cetáceo, luego de una publicación colgada en su Instagram tras la caída sufrida el miércoles 2 de septiembre frente a Olmedo en Riobamba.

Olmedo-Delfín

Olmedo se queda con la victoria y sale del fondo de la tabla

Leer más

“En este club sólo juegan los amigos de… ¡Y así les va”, fue la frase que Benítez compartió en la red social, luego de que tuvo que ver desde la banca cómo el elenco de la Sultana de Los Andes vencía al campeón ecuatoriano.

Óscar-Benítez-Delfín-Delantero
El polémico mensaje de Óscar Benítez en Instagram.Cortesía

Es que esta caída agrava al crisis de resultados dentro del elenco manabita. El Cetáceo en el undécimo puesto de la tabla, siendo 13 puntos los que lo separan del líder Liga de Quito, mientras que ahora son apenas tres puntos los que lo mantiene lejos de la zona de descenso en la tabla de clasificaciones.

Ahora hay que esperar la reacción del técnico Carlos Ischia y la directiva del Cetáceo ante lo expuesto por el atacante rioplatense ante la falta de oportunidades dentro del equipo.

Mientras tanto, la escuadra manabita ya piensa en lo que será su próximo partido válido por la LigaPro, que lo jugará en condición de local frente a Deportivo Cuenca, donde es clave una victoria para salir de la parte baja de la clasificación.