Olmedo-Delfín
Delfín se encontró encerrado y no pudo pelear por el empate en Riobamba.API

Olmedo se queda con la victoria y sale del fondo de la tabla

Delfín visitó el Olímpico de Riobamba y se regresó a Manta con las manos vacías y un futbolistas estelar menos

Olmedo no podía dejar ir puntos en el duelo de este miércoles 2 de septiembre ante el vigente campeón del fútbol ecuatoriano, Delfín, y logró su segunda victoria desde que arrancó la LigaPro tras la pandemia. Además que estaba presionado por ser el último en la tabla.

Humberto-Pizarro-futbol

Humberto Pizarro quedó fuera de Orense

Leer más

Luego de sumar cuatro derrotas y apenas sumar un triunfo, Olmedo llegaba a este cotejo en el Olímpico de Riobamba con la obligación de sumar de a tres, otra cifra no valía.

El equipo que dirige Geovanny Cumbicus había mostrado, en la fecha pasada contra Barcelona, que tenía valores importantes y una idea que podía encontrar rumbo muy pronto y logró cristalizar esas críticas en el triunfo de hoy.

Temprano en el encuentro, Olmedo halló la manera de causar daño en el arco del portero Dennis Corozo, quien fue estelar en este choque.

En solo 13 minutos, Willian Cevallos puso el primero en el marcador y, durante lo que quedaría del encuentro, el local empujó al rival contra su propio terreno hasta quedar sin respuesta.

Neymar-DiMaría-Paredes-coronavirus

Neymar, Di María y Paredes con coronavirus

Leer más

Aunque Kevin Mina puso el 2-0 final a los 38 del primer tiempo, el equipo que dirige Carlos Ischia no encontró maneras o caminos para responderle a Olmedo.

De hecho, en una de las últimas jugadas del encuentro, el central, Luis Cangá, recibió una roja directa por una fuerte entrada. Con este marcador, Delfín queda aislado en la mitad de la tabla con muchas más dudas que certezas en lo deportivo.