Ñañas-Superliga-femenina
Karen Páez (d) marcó en la victoria de Ñañas sobre San Miguel de Ibarra y es la goleadora de la zona 2 con 13 tantos.Cortesía

Cuenca, Nañas y Dragonas ya tienen el boleto a los play offs de la Superliga femenina

A falta de tres fechas para concluir la fase de grupos, ya se conocen a las primeras clasificadas a la ronda final del torneo

La Superliga femenina va llegando a la parte final de la fase de grupos y se registraron los primeros equipos para la etapa final del torneo, donde se definirá al campeón de la competencia organizada por la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Ambar-Torres-mundialista-Ñañas-fútbol-femenino

El fútbol le ha dado todo a la mundialista Ámbar Torres

Leer más

En la zona 1, el Deportivo Cuenca selló su boleto al vencer por 1-0 en su visita al Macará de Ambato, y a falta de tres jornada es líder inalcanzable con 29 puntos. Le escolta Barcelona, con 22 unidades, tras la goleada por 5-1 sobre Guayaquil City, mientras que Carneras UPS venció por 3-0 a Liga de Macas y es tercero con 20 puntos.

Siguen en la pelea por la clasificación, Emelec (14) gracias al triunfo por 2-0 sobre Técnico Universitario (12) y Macará (13). Ya sin opciones quedaron el cuadro ciudadano y la escuadra de Macas.

En la zona 2 se definieron a dos clasificadas. Ñañas y Dragonas de Independiente del Valle, que derrotaron 2-1 a San Miguel de Ibarra y 3-0 a Academia JC Sport, respectivamente, con 26 unidades, mandan en esta serie.

Mientras que las Guerreras de Liga de Quito quedaron a un paso al alcanzar los 22 puntos tras derrotar por 2-0 al Quito FC. ESPUCE (17), que ganó por 2-0 a El Nacional, las puras criollas (10) y San Miguel de Ibarra (14), pelean por el cuarto cupo para acceder a la zona de play offs.