tevez-guayaquil-barcelona-noche-amarilla
Carlos Tévez es el invitado estrella para la Noche Amarilla.Cortesía

Carlos Tévez llegó a Guayaquil: "Con ganas de que llegue el partido y jugar un rato"

El futbolista argentino arribó al país para ser la estrella de la Noche Amarilla. Mostró sus emoción por ser parte de este gran evento de Barcelona

El futbolista argentino, Carlos Tévez, llegó a Guayaquil alrededor de las 13h30 para ser el invitado estelar de la fiesta que celebrará Barcelona mañana sábado 29 de enero en el estadio Monumental Banco Pichincha.

casa-blanca-aforo-ecuador

FEF informó que sí respetó el 50% que le permitió el COE Nacional y Cantonal

Leer más

La Noche Amarilla es solo uno de los eventos en los que Tévez aparecerá como a principal atracción. El Apache aparecerá en la presentación oficial de la camiseta 2022 que se celebrará en el Hotel Hilton Colón y por la noche, se dedicará a firmar camisetas y tomarse fotos con los hinchas en la cena tradicional que organiza el club.

BARCELONA-entrenamiento-noche-amarilla

Noche Amarilla 2022: Todo lo que necesitas saber sobre la fiesta de Barcelona

Leer más

"La verdad que contento y con ganas de que llegue el partido para jugar un rato. Mañana el gran partido, vamos a jugar un ratito que hace mucho que no juego, así que bien, contento", dijo el Apache Tévez a su llegada al país.

El jugador que pasó por el fútbol ingles, italiano, chino y brasileño, saltará a la cancha del Monumental con el dorsal 97 en su espalda y volverá a pisar esta cancha que ya conoció en el 2021 por la Copa Libertadores, él jugando por Boca Juniors.

Actualmente, Tévez no se ha retirado del fútbol definitivamente y aunque se especuló con que se podía quedar seis meses en Barcelona, la misma dirigencia se encargó de negar esta especulación.