casa-blanca-aforo-ecuador
Desde la Alcaldía de Quito hubo reparos sobre el aforo que llegó a Casa Blanca.Cortesía Alcaldía de Quito

FEF informó que sí respetó el 50% que le permitió el COE Nacional y Cantonal

En un detalle de asistencia, la Ecuafútbol comunicó que sí cumplió con el número de fanáticos en el estadio Rodrigo Paz Delgado

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se pronunció oficialmente luego de recibir varias críticas sobre el aforo que se observó en el choque entre Ecuador y Brasil en el estadio Rodrigo Paz Delgado. En el documento que socializaron, FEF demuestra que sí se respeto el aforo del 50%, previamente permitido.

Marlon-ayoví-selección-ecuador

Marlon Ayoví, entre recuerdos y gritos ahogados

Leer más

"Hoy, durante el operativo de control en el estadio Rodrigo Paz Delgado, con base en el informe de Bomberos Quito, se constató el incumplimiento de medidas de bioseguridad, por lo que se iniciará el proceso administrativo sancionador", dijo el alcalde de la capital, Santiago Guarderas.

Ante esto y los otros señalamientos mediáticos, FEF publicó que hubo un total de 17.992 asistentes en las gradas del Rodrigo Paz Delgado, una cifra por debajo del 50% del aforo (20.320).

hinchada ecuador

Alcaldía de Quito analiza sancionar a la FEF por superar el aforo en el partido de las eliminatorias

Leer más

La selección tiene que jugar tres partidos más en estas eliminatorias sudamericanas, ante Perú y Paraguay en condición de visita y le resta, de local, el choque contra la selección de Argentina en el mes de marzo.